Inicio

 


psf material

Material Didáctico

Todas las actividades con nuestros niños necesitan de Material Educativo o Material Didáctico. Estos complementan su aprendizaje y hacen que esta vivencia sea positiva siempre en su recuerdo.

Más información

psf didactica 2

Juegos y Actividades

Todo el aprendizaje debe de ser mediante actividades que generen recuerdos positivos y que ayuden al niño a descubrir por sí solo o trabajando en equipo el precioso mundo que nos rodea y la manera en que este funciona.

Más información

psf recetas

Recetas para Niños

La alimentación aparte de ser fundamental juega un papel importantísimo en las energías que proveerá a nuestro preschooler.

Desde pequeños debemos enseñarles a comer bien y a aprender sobre los alimentos que consumimos. Diferenciar los productos tóxicos (comida chatarra) de lo natural (orgánico) y enseñarles preferencia por las frutas, verduras y granos, así como carnes y pescados.

Más información

El material didáctico es un instrumento que facilita la enseñanza- aprendizaje, facilitando la labor docente. Se caracteriza por despertar el interés del estudiante, adaptándose a las características del público, no importando la edad que tenga. Debe ser sencillo, consistente y adecuado a los contenidos. Estos también son conocidos como medios didácticos o auxiliares didácticos.

Entonces que el Material Didáctico Preescolar, es aquel que está diseñado especialmente para la visualización, entendimiento, manipulación y enseñanza para niños entre uno y seis años de edad para que descubran y aprendan conceptos, habilidad y destreza.

Material Didáctico Nivel Inicial

Venta de Material Didáctico Preescolar

Como Elaborar Material Didáctico para niños de 2 a 6 años

Dinámicas y juegos para niños de preescolar

Dinámicas y juegos para niños de preescolar en el salón

Dinámicas y juegos para niños de preescolar al aire libre

Dinámicas y juegos para niños de preescolar al aire libre sin material

Juegos recreativos, fáciles

Juegos lúdicos

Actividades lúdicas para niños de preescolar

Juegos recreativos para niños de preescolar

Dinámicas para niños de 0 a 6 años

Dinámicas para niños cristianos

 

Usa este espacio para decirles a las personas lo que hace tu empresa y por qué y cómo lo hace. ¿Por qué cosas te reconocen? ¿Quién te adora? ¿Cuál es tu mejor ventaja competitiva?

Incluye todas las cosas que hacen que tu empresa sea única y mejor que la competencia. ¿Tienes un proceso patentado de 13 pasos para la taxidermia que produce los búhos embalsamados con un aspecto más que real? Sin dudas, debes mencionarlo.

Otras cosas buenas para incluir en este texto incluyen: premios ganados, distinciones otorgadas, cantidad de productos vendidos, filosofía de la empresa (cuanto más breve mejor), datos interesantes sobre la historia de la empresa y cualquier cosa que ayude a convencer al lector que sería maravilloso hacer negocios contigo.

IMG_1512

Siguientes pasos…

Esta debe ser la llamada de acción número uno de un potencial cliente, por ejemplo, solicitar una cotización o analizar el catálogo de tus productos.


Llamada a la acción